Banner Sup Izq Global Portal
 
   
Noticias
Principal > Artículos > Noticias
ISSA Busca Retro-alimentación De La Industria Para La Revisión de Los 447 Tiempos Oficiales de Limpieza ISSA
Lincolnwood, IL, EU. Junio 29, 2009 – ISSA, la asociación para la industria de la limpieza está buscando comentarios de la industria para la revisión de su publicación más popular, The Official ISSA 447 Cleaning Times.

The Official ISSA 447 Cleaning Times está diseñado como punto de inicio para preparar cotizaciones y estimados de presupuestos, mano de obra y carga de trabajo, basándose en tareas de limpieza y el tiempo que toma para completarse. También ayuda a los compradores a determinar cuánto podrían ahorrarse a través de incrementar su productividad adquiriendo diferente equipo o herramientas.

ISSA comenzó a proporcionar estándares de tiempo para la industria en 1963. Desde entonces, la asociación ha trabajado continuamente para afinar los tiempos y hacer del libro una herramienta aún más valiosa y que ha sido traducida en varias lenguas. El resultado es que The Cleaning Times han sido adoptados como estándares gubernamentales, de cuidados de la salud, educativas y otros mercados en los Estados Unidos, así como incorporados a una amplia variedad de programas de carga de trabajo como tiempos para distintas tareas por default.

Las partes interesadas pueden enviar comentarios o solicitar adiciones a The Cleaning Times por e-mail con el autor del libro, John Walker en John@managemen.com. Los comentarios deberán hacerse antes del cierre, el 23 de Julio de 2009. Para información adicional sobre la actualización del libro o para adquirir una copia, contacte a la Gerente de Capacitación, Martha Reynoso al 847-982-0800 o en martha@issa.com

La asociación de comercio líder para la industria de la limpieza alrededor del mundo, ISSA tiene una membresía que incluye más de 5,500 distribuidores, fabricantes, representantes de fabricantes, contratistas de servicios de limpieza, departamentos In-House y asociados de servicios. ISSA ofrece los más grandes eventos de la industria en conjunto con su aliado Amsterdam RAI bajo el nombre de ISSA/INTERCLEAN, el popular portal ISSA.com, productos educativos, estándares de la industria, publicaciones y servicios legislativos y de regulación especialmente enfocados en la industria de la limpieza profesional.

La asociación tiene su sede en Lincolnwood, IL, EU, con oficinas regionales en Amsterdam, Países Bajos; Leicester, Reino Unido; Monterrey, México; Singapur y Shanghái, China. ISSA también trabaja con más de 75 asociaciones, alianzas y agencias de gobierno alrededor del mundo para representar a la industria de la limpieza. Para más información, visite www.issa.com

CONTACTE A: Martha Reynoso
martha@issa.com
847-982-0800
Para buscar en www.issa.com/latam
Acerca de ISSA | Contacto | Acerca Del Sitio
All Contents ©2012 ISSA. All Rights Reserved | Global Portal |
Términos De Servicio | Privacidad